UN PEQUEÑO AJUSTE EN TU RUTINA PUEDE CAMBIAR TU VIDA

Términos y condiciones

 

Nuestra Política De Devoluciones - Exclusivo De Compras En Línea

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes; 

Por higiene y para garantizar el bienestar de nuestras clientas, no aceptamos cambios que tengan más de un mes de que se realizo la compra.

Los cambios pueden llevarse a cabo, siempre y cuando no haya sido adquirida con descuento arriba del 30%

Los cambios están sujetos a disponibilidad, al ser piezas artesanales, puede haber cambios sin previo aviso en el inventario.

Los cambios pueden realizarse siempre y cuando la prenda no haya sido usada ni probada sin ropa interior debajo, sin lavar y con etiqueta.

Las prendas adquiridas en la sección de LIQUIDACIÓN no tienen cambios ya que son piezas únicas en su mayoría.

 

COSTO DEL CAMBIO. El cambio de las piezas por parte de Mahalo será gratuito siempre y cuando haya un error de nuestra parte al enviarte una talla o color distinto al de tu pedido. El costo del cambio si este error no ocurre es de $170 pesos MXN.

 

*Si adquiriste tu productos en una promoción con envío GRATIS y no fue error de Mahalo en tallas o colores correrá el costo del cambio ($170mxn) por el cliente. 

 

Paso A Paso

  1. SOLICITA TU DEVOLUCIÓN

Para solicitar la devolución del producto que compraste comunícate a nuestro Servicio al Cliente al teléfono (3323431694) favor de hacerlo por whastapp,desde cualquier ciudad de la República Mexicana, o bien puede hacerse por DM en la cuenta de Instagram @mahalo_brand.

PREPARA EL PRODUCTO

Coloca el producto en su empaque original, mételo en la caja de envío y protégelo con papel u otro material suave para evitar que se lastime al ser enviado de regreso.. Por último, imprime la guía de envío que recibiste en tu correo y pégala sobre el exterior de la caja.

  1. ENTREGA EL PRODUCTO EN LA PAQUETERÍA

Al comunicarte por los medios indicados en el punto 1. Te haremos llegar la guía a tu correo, y agendaremos contigo la recolección de la pieza o la opción de que lo lleves a un centro REDPACK/ FEDEX

 

  1. CONTROL DE CALIDAD MAHALO

Todos los productos enviados por motivos de cambio a nuestro Centro de Distribución pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto enviado para cambio fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambio no será aceptado y el producto será devuelto al remitente.

 

Cuidado de la prenda

Todas las piezas al ser artesanales pueden tener variaciones de 1-2 cm en sus medidas aunque sean la misma talla. 

Las prendas crochet al ser de este material  ajustan de manera diferente al cuerpo. Por ello es posible que no lo sientas igual que un traje de baño de lycra 100%

Las piezas de crochet deben ser lavadas a mano sin tallar, o en lavadora en una bolsa especial de prendas delicadas y  usar la lavadora en la modalidad mas lenta  para su cuidado. Es el mismo procedimiento si se quiere secar en secadora. 

Todas las piezas crochet tienen nudos específicos en lugares claves por ello es imposible que se deshaga a caso de que se corte con objetos punzantes.  Acción que no recomendamos y por la cual no nos hacemos responsables.

 De preferencia secar a la sombra.

No usar en albercas donde se haya usado cloro 2-3 horas antes.